Consultoría

Consultoría Estratégica

EUSYAN es una empresa de consultoría integral en Management que brinda soluciones personalizadas en los campos de Dirección, Internacionalización, Finanzas, Gestión de Equipos y Estrategia en las diversas Áreas de Negocio.

Para ello, contamos con un equipo especializado y comprometido e implicado con los objetivos de negocio y resultados de las empresas y entidades.

 

ESPECIALIDADES

Nuestras áreas de especialización se centran en la Estrategia, el Desarrollo Directivo y la Comunicación Corporativa. Somos expertos en ayudar estratégicamente a nuestros clientes a mejorar su modelo de negocio; a optimizar la calidad directiva y a procurar que estos ganen visibilidad entre sus grupos de interés, aportándoles proximidad de gestión y continuidad.

Entre nuestros partners destacan las empresas Banco Sabadell, IRIBM Corporation… organizaciones referentes en sus respectivos ámbitos de actuación.

Nuestro equipo está conformado por reputados profesionales que ofrecen a cada empresario los mejores servicios para el acompañamiento en la mejora de su compañía, desde reorganización de compañías, optimización de RRHH, planificación de inversiones, adquisición de compañías y con una especial diferenciación experiencial en la internacionalización.